Si te gusta el interiorismo y la arquitectura moderna definitivamente tenés y conocer a Karim. Este diseñador industrial y arquitecto de interiores de origen egipcio se destaca por el uso de formas orgánicas y colores brillantes.
Sus trabajos abarcan muchas áreas. Realizó interiorismo en comercios, hoteles, residencias, stands, ¡hasta un aeropuerto!
Su material por excelencia es el plástico. "Siempre ha sido importante para mí. Lo veía como el material más vivo y energético de todos los materiales. Era el más brillante, el más suave, transparente y delicado, reciclable, el liquido fluido-sólido, y el material ligero que yo, como un niño pequeño, ingenuamente, sabía que sería el material de nuestro mundo contemporáneo." le dijo a la firma española Vondom.
Tiene una amplia colección de diseño de mobiliario, interiores y exteriores, rectos, curvos, innovadores, coloridos, neutros, muchos materiales y texturas, para todos los gustos.
Claro que también hay deco para la casa, luminarias y todo lo referido a la cocina como cubiertos, copas, vajillas y demás. Incluso tiene diseños propios de cocinas.
Ha hecho objetos de arte, premios de eventos, diseño gráfico, artículos de moda y alta tecnología.
Muy solicitado por importantes marcas para realizar el packaging, así como para imágenes corporativas como fue el caso de Sony Ericsson.
Sus diseños se ven por muchos países e incluso su equipo de trabajo está compuesto por diseñadores de todo el mundo.
Un profesional inspirador al que seguir.
"Por un largo tiempo el diseño solo existió para la elite y para una pequeña cultura insular. He trabajado duro durante los últimos 20 años tratando de hacer del diseño un tema público."
Comments